ENTRE MUJERES






Muchas veces me he sorprendido mirando a otras mujeres y sintiéndome insegura, en ese preciso instante, mi cuerpo está sintiendo ese pensamiento y lo transforma en lo que soy.

Entre mujeres, muchas veces caemos en una alianza que nos permite sentirnos seguras, que nos potencia el sentido de pertenencia, y que creemos que nos salva de nuestros miedos, ayudando a atacar a lo no conocido, por celos, competitividad, defensa... al final este es un instinto muy primario y básico, que lo único que nos da son pensamientos de frustración y tristeza.

Si esta alianza la utilizamos como un método positivo de cooperación entre nosotras, lo que creamos es que la química de nuestros pensamientos sea positiva, y si hacemos esto, nuestra vida emocional estará funcionando bien, en equilibrio, y en consecuencia nos sentiremos y estaremos más lindas, nuestros cuerpos y almas estarán en paz, y la variación natural de este, por el paso de los años será bienvenida con amor y alegría.

Cuidemos nuestros pensamientos mujeres, ya que tienen la fuerza de cambiar nuestro exterior y enfermar nuestro interior.

Por último quería agradecerle a Fran Rojas, por ayudarme y guiarme en todo este proceso tan lindo.





MÁSCARA DE PEPINO

El pepino contiene un 96% de agua. Tiene vitamina C y E, excelente para el cuidado de la piel. Mejora el aspecto de esta, aportando frescura e hidratación . Ayuda a pieles con dermatítis, acné y rosácea, desinflama, refresca y evita el enrojecimiento. Ayuda a disminuir manchas en la piel y reduce las arrugas ya que contiene agua y antioxidantes que hidratan la piel y la ayudan a que no pierda su elasticidad. También ayuda a drenar, muy bueno para las bolsas en los ojos, ya que evita la retención de líquidos.

NECESITAREMOS:

- Pepino (2 rodajas)
- Miel (orgánico mejor) (1ch)
- Crema de leche (1ch) (opcional)
- Limpiador en polvo MAMITA o Arcilla Natural (2ch)
- Licuadora o minipimer
- Recipiente

Para limpiarnos la cara:
- Unas gotitas de limón sobre un algodón


Para realizar la máscara aplica, las 2 rodajas de pepino, la cucharadita de miel, la cucharadita de crema de leche y unas gotitas de agua mineral en la licuadora. Cuando este todo procesado poner en un recipiente y agregar las 2 cucharaditas del limpiador en polvo o arcilla, remover hasta crear una pasta. Antes de aplicar la máscara limpiar la cara con un algodón con unas gotitas de limón para eliminar todas las bacterias de la piel. Aplicar la máscara sobre el rostro y dejar que actúe durante 20-30 minutos.


Archivo del blog