¿Como sabes que alguien te quiere? ¿Como sabes que puedes confiar en el ? Con sus actos y con sus palabras. Con nuestro cuerpo pasa lo mismo, lo tenemos que escuchar ya que es sabio, lo tenemos que mirar y tratar con mucho amor, si nuestra mirada y nuestros pensamientos hacia nuestro cuerpo son negativos este se pondrá triste y enfermará.
Masajeemos nuestro lindo cuerpo con una mirada amorosa y recordándole lo mucho que lo amamos, lo agradecidos que estamos de tenerlo.
Esto es un habito que hay que ir practicando poco a poco, busca tu momento tranquilo y mima tu cuerpo, dale todos los cariños que se merece, escúchalo y respétalo.
Personalmente a mi me encanta masajear mi cuerpo después de un rico baño, le aplico cremitas 100% naturales que sé que mi cuerpo absorberá muy contento, se nutrirá y reafirmará se una manera sana, mientras lo hago, le doy las gracias, lo observo y le hablo con palabras positivas.
Creo que las mujeres actualmente estamos demasiado bombardeadas de mensajes de perfección irreal que hace que nuestra mente y nuestros cuerpos sufran, REAGRUPÉMONOS mujeres, hablemos de lo real, de lo auténtico y valoremos nuestros lindos rituales de una manera sana. Nuestros cuerpos y todo lo que pasa en ellos no es nada de lo que nos tengamos que avergonzar ni esconder, volvamos hacerlo espontáneo y vivamos sintiéndonos libres de ser quien somos.
En este nuevo post he querido poner una foto de Eve, amiga y mujer hermosa a la que admiro y valoro y que aunque ahora estemos lejos no deja de enseñarme y hacerme sentir afortunada de conocerla.