ENTRE MUJERES






Muchas veces me he sorprendido mirando a otras mujeres y sintiéndome insegura, en ese preciso instante, mi cuerpo está sintiendo ese pensamiento y lo transforma en lo que soy.

Entre mujeres, muchas veces caemos en una alianza que nos permite sentirnos seguras, que nos potencia el sentido de pertenencia, y que creemos que nos salva de nuestros miedos, ayudando a atacar a lo no conocido, por celos, competitividad, defensa... al final este es un instinto muy primario y básico, que lo único que nos da son pensamientos de frustración y tristeza.

Si esta alianza la utilizamos como un método positivo de cooperación entre nosotras, lo que creamos es que la química de nuestros pensamientos sea positiva, y si hacemos esto, nuestra vida emocional estará funcionando bien, en equilibrio, y en consecuencia nos sentiremos y estaremos más lindas, nuestros cuerpos y almas estarán en paz, y la variación natural de este, por el paso de los años será bienvenida con amor y alegría.

Cuidemos nuestros pensamientos mujeres, ya que tienen la fuerza de cambiar nuestro exterior y enfermar nuestro interior.

Por último quería agradecerle a Fran Rojas, por ayudarme y guiarme en todo este proceso tan lindo.





Archivo del blog