MASCARILLAS FACIALES NATURALES

Hoy os quiero mostrar como hacer unas ricas, naturales y súper efectivas mascarillas faciales. Para mi, es muy importante empezar con una exfoliación facial, recuerda que se realiza una vez por semana con un exfoliante suave específico para rostro. Voy a enseñar como hacer dos mascarillas, según tu tipo de piel puedes elegir la que más te convenga.

RECETA 1
Para pieles con tendencia grasa o acneica.

En esta receta vamos a utilizar el Limpiador en Polvo Astringente de MAMITA, ya que contiene arcilla de caolín, harina de arroz y flores de lavanda que nos ayudarán a que nuestra piel encuentre un sano y natural equilibrio.

· 2 cucharaditas del Limpiador Astringente Mamita.
· 1 cucharadita de Miel*.
· 1 cucharadita de agua

Mezclar todo bien y aplicar sobre el rostro limpio y seco, dejar actuar 20 minutos y retirar con abundante agua.

*La miel es un antimicrobiano natural, ayuda en los tratamientos de acné y aportará suavidad y elasticidad. La máscara regular de miel atenuará el enrojecimiento y reducirá el acné.









RECETA 2
Para pieles secas, sensibles o maduras

En esta receta vamos a utilizar el Limpiador en Polvo Nutritivo de MAMITA, ya que contiene arcilla de volcánica, harina de avena y pétalos de rosas que ayudarán a que nuestra piel encuentre un sano y natural equilibrio.

· 2 cucharaditas del Limpiador Nutritivo Mamita.
· 1 trozo de Palta o Aguacate*.
· 1 cucharadita de agua

Mezclar todo bien y aplicar sobre el rostro limpio y seco, dejar actuar 20 minutos y retirar con abundante agua.

*La Palta es altamente humectante, previene las arrugas y elimina las que ya han aparecido. La manoheptulosa, un tipo de azúcar que esta en esta fruta, estimula la producción de colágeno. Es importante ser constante en este tratamiento y realizar esta mascarilla una vez por semana.







MUCHAS GRACIAS!







































Archivo del blog